![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisFB7hKqzfJH4HCrkpR_ZqRu3DJD5-ym8zpIUM8LitiD1GWzzFlZkbbug34e0VcB0VX4wgmJ5O0EBekF_G6yJXZXUBOhOP5u7_XeHhiEK4LRO-JyMJMnUZDKnhp7ihJEsCJiADFjN5ZGo/s400/obabook.jpg)
Hace un par de años, el acto hubiera sido impensable en medio del furor y la aceptación impregnada de esperanza en torno a Barack Obama y su llegada a la presidencia de Estados Unidos.
Ayer, en una gira proselitista en favor de su partido, la escena develó el problema de popularidad que Obama sufre entre sus connacionales:
Un libro fue arrojado desde la multitud hacia el presidente estadounidense, volando a sus espaldas sin que este se diera cuenta -o al menos eso parece en el video-.
Y si bien el acto no pasó a mayores, la imagen le dio la vuelta al mundo, inscribiéndolo así en la lista de mandatarios 'agregidos', entre los que desde luego se encuentra George W. Bush, con el famoso 'zapatazo' que recibió de un periodista iraquí y que esquivó con maestría.
Algo inimaginable hace 2 años, pone de manifiesto que Hussein Obama no atravieza por su mejor momento al frente de la Casa Blanca, aunque esto sea negado una y otra vez por su séquito más cercano.
Ver video
Fuente: Washington Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario